SARA COLEMAN - ANCESTRA - PRIMAVERA - VERANO 2012

Sara Coleman comenzó con el "grupo de mayores " rodeada de arboles ,  con su habitual visión de la moda orgánica y tejidos naturales.

 Presentó una colección de mezcla entre cortes orientales con los occidentales, "apareciendo espaldas tipo
nadadora en combinación con cortes japoneses".  
Y cortes orgánicos, inspirados en una naturaleza acuática, aportan a la prenda fluidez y movimiento.

Apuesta por los monos y vestidos para esta primavera verano .


Sus tejidos naturales estrella son el lino y el algodón . 
La diseñadora hace especial hincapié, en las prendas de punto combinadas con lino, metálico y mate.

Los colores se mezclan entre cálidos y ácidos, en tonos como azul noche, marfil, gris plata, gris plomo, coral y amarillo ácido.

Esta colección cuenta con la colaboración de Idoia Cuesta, artista textil y cestera, que presenta una serie de piezas artesanales basadas en técnicas tradicionales.






HANNIBAL LAGUNA - II PARTE - FLOWER ROCK - PRIMAVERA /VERANO 2012

La segunda parte ya esta aquí, dicen que las segundas partes no son siempre tan buenas como las primeras, pero este no es el caso. Esta, es igual o incluso mejor que la primera.

Como en el post anterior dije , las modelos parecen flores convertidas en estrellas de cine o de la música. 
En esta parte los tonos son los fucsias , rojos y finalmente los maquillaje. Diseños femeninos en los que la cintura, siempre, juega un papel importante para recalcar las curvas de la mujer.
En cuanto a los largos Hannibal Laguna propuso desde el cóctel por encima de la rodilla, hasta maxis , en los que las gasas y las sedas crean volúmenes al viento. 






HANNIBAL LAGUNA - I PARTE - FLOWER ROCK - PRIMAVERA /VERANO 2012

Para este gran desfile he decidido dividir las fotografías en dos post , ya que es uno de los mas fotogénicos de la semana de la moda, y tengo muchísimas fotografías.

El nombre de esta colección es Flower Rock , y la verdad , es que define perfectamente las lineas de los diseños. 

La modelos , como siempre en los desfiles de la firma, aparecen como espectaculares estrellas , seguidas por cañones de luz , que favorecen la creación de un entorno , en el que los estilismos son aptos para grandes galas. 

Los diseños recrean delicadas flores , con diseños ultrafemeninos y elegantes .
Los materiales usados  son sedas, gasa, muselina, organza y organdí , en colores como nude, ciclamen, rojo amapola, violeta y verde trébol. La mezcla de estos creando diferentes texturas y volúmenes, que parecen pétalos , hacen de esta colección  , un verdadero despliegue de "frágiles y efímeras sensaciones inspiradas en las formas de la naturaleza"